ALQUILER DE TRASTEROS EN HUELVA

644 151 430infotrastearte@gmail.com

El arte de guardar lo que te importa

Dónde guardar tu material de acampada seguro que es una pregunta que te has hecho mil veces. Y es que cada vez más familias optan por irse de camping en sus vacaciones, es la mejor opción para disfrutar al aire libre de la naturaleza. Si eres de esas personas que eligen ir de acampada, sabes que se necesita mucho material específico para estar cómodos. Debes disponer de sillas, mesas, colchonetas, la tienda de campaña, por supuesto, en fin, una gran cantidad de cosas que luego no sabes dónde guardar. Te doy la solución, guarda tu material de acampada en un trastero de alquiler, sí, alquila tu trastero y olvídate de buscar espacio en casa. Sigue leyendo que te digo cómo. 

Guarda tu material de acampada siguiendo estos consejos 

Una vez que tengas tu trastero alquilado, toca ponerse manos a la obra. Te aconsejo que organices todo tu material lo mejor posible para que aproveches mejor el espacio disponible, ¿empezamos?

La tienda de campaña

Elemento imprescindible para acampar pero que ocupa bastante sitio. Es cierto que las hay de distintos tamaños pero, igualmente, ocupan espacio que no tienes en casa. Antes de guardarla, es fundamental que la limpies y que te asegures de retirar todo resto de humedad y suciedad que pueda tener.  No olvides hacerlo en las telas de soporte y en las lonas. Una vez hecho esto procede a plegarla y meterla en su bolsa que debe estar completamente seca. Y lista ya para volver a ser utilizada. 

Los sacos de dormir, colchonetas y esterillas 

Normalmente estos elementos los usas dentro de la tienda, pero no por ello pueden tener restos de suicidarse. Te recomiendo que los limpies bien y una vez secos, los guardes en sus fundas. 

Los elementos de menaje

Los vasos, platos, cubiertos, sartenes y demás, son esenciales para que puedas cocinar y comer bien cuando estás de camping. Una vez que has llegado a casa, lo mejor es limpiarlos y guardarlos adecuadamente para que no se dañen. Ponlos en una caja, bien colocados y quedarán listos para su próximo uso.

Las mesas, sillas y la iluminación. 

Fundamentales para que nuestra acampada sea lo más confortable posible. Su uso es mucho y por ello, al igual que la tienda de campaña, pueden sufrir un mayor deterioro. Es por ello que su limpieza es tan importante antes de guardarlo en tu trastero. Ya sabes, limpiarlos y secarlos muy bien es lo ideal para que los encuentres en las mejores condiciones cuando vayas a usarlos de nuevo.

¿Por qué guardar el material de acampada en un trastero de alquiler?

Además de que así no restas espacio a tu casa, en el trastero estarán perfectamente guardados y organizados, listos para tu próxima escapada. Son muchos objetos los que se necesita para ir de acampada y poco el espacio de almacenamiento del que disponemos en nuestros hogares. Por ello es la opción perfecta alquilar un trastero para que tu material esté en las mejores condiciones de uso cuando vayas a disponer de él otra vez.

No lo dudes más y, si eres un amante de la naturaleza y te gustan las acampadas, alquila uno de nuestros trasteros. Ya no te dará más quebraderos de cabeza el almacenaje de tu material. Sigue nuestros consejos y preocúpate solo de elegir el lugar para tu próxima acampada.